En PRAXIS aportamos soluciones innovadoras con fórmulas efectivas y diferenciales para cada necesidad de la piel. Descubre todas nuestras gamas.

Estética profesional

Ampollas estériles
Cremas postratamiento

   

MESOTERAPIA VIRTUAL 

Es un procedimiento no invasivo e indoloro que utiliza diferentes sistemas de electroestética así como el microneedling (dermapen o meso roller)  para conseguir el paso de  principios activos a la dermis con los que vamos a trabajar la piel.  Conseguimos la apertura de pequeños microcanales en la membrana de la célula que darán  paso a los activos hidratantes, antioxidantes o regeneradores.  Se pueden tratar diversos tratamientos estéticos; modelado de la figura (obesidad, celulitis, flacidez) drenajes linfáticos y vasculares, estrías, rejuvenecimiento facial e integral y cuidados de la piel con tendencia acnéica y de la piel sensible, así como en tratamientos de dolor y de recuperación deportiva.

Para acelerar la penetración del producto que se aplica sobre la piel se utilizan técnicas con aparatos médicos estéticos como: Electroforesis, Sistema de electroporación transdérmico (TDES), Ultrasonoterapia, Vacuoterapia, Iontoforesis, Dermapen, Dermarroler, etc.

La calidad y condiciones que reúnen  los  principios activos de las ampollas estériles de la línea estética, garantizan las ventajas de nuestros tratamientos.

 

Ampollas estériles línea estética Praxis  

Cosméticos profesionales para mesoterapia virtual presentados en ampollas estériles que contienen como ingredientes activos extractos vegetales de alta calidad que proporcionan una alta tolerancia a cualquier tipo de piel.  La calidad y condiciones que reúnen  los  principios activos de las ampollas de la línea estética, garantizan las ventajas de nuestros tratamientos.

Cremas postratamiento

Cosméticos formulados con principios activos naturales que complementan tratamientos médicos estéticos que requieren hidratar y/o  regenerar la piel después de la acción de los protocolos realizados.

Cremas postratamiento DOMICILIARIO

 

Arnika

Crema postratamientos domiciliarios, calma y reconforta la piel dañada

Tausin 75ml

Crema postratamientos domiciliarios, hidratante y regeneradora