¿Quienes somos?

Laboratorios Praxis nace en 2017 de la división de la unidad de negocio cosmética de Laboratorios Farmacéuticos Praxis.  Una empresa joven respaldada por una marca instaurada en el mercado desde el año 1995, pionera en el desarrollo de productos cosméticos para mesoterapia y su aplicación transdérmica, cuya filosofía ha sido desarrollar cosméticos priorizando los ingredientes naturales y de origen vegetal para el cuidado integral de la piel y del cuerpo.  En esta nueva etapa hemos cambiado la identidad corporativa de la compañía y actualizado el packaging de nuestros productos. Seguimos investigando para poder ofrecer a nuestros clientes,  profesionales de la estética y medicina estética las fórmulas más seguras y eficaces para utilizar en sus tratamientos.

Proteoglicanos Praxis es una de las marcas pioneras en la venta de proteoglicanos. En el año 2009 lanzó al mercado su primera fórmula con Proteoglicanos y Vitamina C para complementar tratamientos médico- estéticos agresivos que precisaban regenerar e hidratar la piel tras su aplicación.  Los proteoglicanos Praxis son ampollas de tratamiento diario que previenen el fotoenvejecimiento cutáneo causado por el paso del tiempo.  Su uso diario proporciona luminosidad e hidratación y contribuye a prevenir y disminuir las arrugas.  En el año 2020 se ha ampliado la familia de proteoglicanos buscando  aportar soluciones anti edad para cada tipo de piel. 

Misión

Desarrollar productos  cosméticos  con principios activos eficaces  y de alta calidad para tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, y productos dermocosméticos anti edad con el objetivo de realzar la belleza y conseguir una piel sana y cuidada.

Visión

Ser una marca reconocida y  de referencia internacional  por la calidad de nuestros productos.  Seguir desarrollando fórmulas  que cubran las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Valores

Compromiso con la calidad: Empleamos las mejores materias primas en la elaboración de nuestros productos.
Eficacia: nuestra trayectoria avala los resultados visibles de nuestros productos.
Respeto y valoración de las personas.

Reconocemos a las personas como individuos que merecen respeto, motivación e inspiración.

La conexión con nuestros clientes define la esencia de nuestra marca.