Planthyl
Crema de aplicación podológica para la piel endurecida
Crema para el cuidado de los pies, con extractos naturales de plantas (Thuya, Echinácea, Melaleuca alternifolia) y Glycolic Acid que facilita la eliminación de durezas y callosidades.
Propiedades:
- Protege e hidrata por su contenido en emolientes y humectantes cosméticos: Paraffinum liquidum, Glycerin y Glyceryl behenate
- Actúa como exfoliante por la presencia del alfa-hidroxiacido Glycolic Acid que favorece el proceso descamativo del estrato córneo engrosado.
- Estimula la capacidad regenerativa de la piel y acelera la renovación de las células cutáneas Thuya Occidentalis Extract y Echinacea Angustifoia Extract
- Reequilibra la flora microbiana de la superficie de la piel debido a la presencia de Melaleuca Alternifolia Oil.
Indicaciones: Pieles endurecidas y engrosadas (callosidades, grietas en talones…).
Modo de empleo: Aplicar al menos dos veces al día, dando un suave masaje sobre las zonas de piel endurecida que aparecen en puntos muy concretos del pie. Se puede favorecer la hidratación y penetración de los activos cosméticos mediante el uso de técnicas oclusivas.
Precauciones: Evítese el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel agrietada o con heridas. Discontinuar su uso inmediatamente en caso de irritación de la piel. No adecuada para niños.
Forma de presentación: Crema en tubo de 50 ml.