Laboratorios Praxis en la presentación del bosque de los zaragozanos

Laboratorios Praxis en la presentación del bosque de los zaragozanos

El Bosque de los Zaragozanos está de estreno. Este gran proyecto ciudadano, cuyo objetivo es conseguir la plantación de 700.000 árboles y arbustos en Zaragoza y su entorno a lo largo de los próximos años, podrá contar desde ahora con la colaboración directa de empresas, instituciones y de la propia ciudadanía a nivel individual. En www.bosquedeloszaragozanos.es es posible conseguir no sólo toda la información relevante sobre el Bosque sino, también, llevar a cabo con todas las garantías la donación para ser parte activa del proyecto.

Esta mañana ha sido presentado este renovado sitio web, que ha sido desarrollado por los técnicos de la Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto municipal. Con todas las garantías de seguridad, la web del Bosque de los Zaragozanos se convierte desde hoy en una herramienta imprescindible para que esta gran apuesta se haga realidad gracias al apoyo y la colaboración de la ciudadanía y del tejido social y empresarial de Zaragoza y su entorno.

En la presentación han participado el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca; y el director ejecutivo de ECODES, Víctor Viñuales. Además, han sido invitados los representantes de las casi 40 primeras empresas que han confirmado su interés por participar en El Bosque de los Zaragozanos, a quienes se ha entregado un diploma simbólico que acredita su compromiso y apoyo.

En Laboratorios Praxis estamos orgullosos de ser una de las primeras 40 empresas que participamos en este proyecto.

www.elbosquedeloszaragozanos.es

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca; y el director ejecutivo de ECODES, Víctor Viñuales, con los representantes de las primeras empresas participantes en el bosque de los zaragozanos.

Por |2021-11-13T13:02:31+00:00noviembre 13th, 2021|Sin categoría|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba