Proteoglicanos VIT C

PROTEOGLICANOS VIT C Plus. Vitamina C 15%

 

INDICACIONES

Todo tipo de piel.  Especialmente indicado para pieles de tono apagado en los que ya son visibles los efectos del envejecimiento. Pieles con hiperpigmentaciones. Debido a la alta concentración de Vitamina C en algunos tipos de pieles puede producir en las primeras aplicaciones una ligera sensación inicial de pinchazo que desaparece rápidamente.

Fórmula reparadora,  reafirmante e hidratante.   Reparador celular. Las ampollas de PG VIT C PLUS están indicadas en el tratamiento de las arrugas de cara, cuello y escote, procesos descamativos, sequedad cutánea, flacidez y en todas las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Uso diario mañana y/o noche,

MODO DE EMPLEO

Agitar la ampolla antes de abrirla.  Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia de cara, cuello y escote mediante un ligero masaje para facilitar su absorción.  Pasados unos minutos puede aplicarse la crema o maquillaje habitual.  Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura.

PRESENTACIÓN

Ampollas – Caja de 6 y 24 ampollas

ACTIVOS PRINCIPALES

Proteoglicanos; Hidratante

Vitamina C: Antioxidante

Vitamina E: Nutritiva. Antipolución

Aceite esencial de salvia: Antiinflamatorio

Bifida ferment lysate: Previene daños frente a la radiación UV

Complejo vitamínico: Reparador.

BENEFICIOS

 Aporta luminosidad, hidratan y repararan la piel actuando desde la primera aplicación. Tratamiento intensivo antioxidante, reafirmante e hidratante.  Fórmula especialmente recomendada en pieles castigadas por una excesiva exposición al sol, la mayor concentración Vitamina C, al 15%, refuerza su acción despigmentante y correctora del tono. La acción del complejo vitamínico es un potente antioxidante que repara el daño celular y neutraliza los radicales libres.